ESPIRA NUTRICIÓN

Asesorías Nutricionales Online

ONLINE

Programa Equilibrio

Evaluación + Diagnóstico / Plan personalizado / Seguimiento

Asesoría nutricional personalizada desde la visión de la Nutrición integral y holística (físico, mental y espiritual), autocuidado y mejora en el estilo de vida. A su vez, este programa es una integración de terapias medicinales y emocionales que tienen como base la alimentación natural y la Ayurveda, ciencia milenaria proveniente de la India, pero que a su vez es puesta en diálogo y se trabaja en conjunto con diferentes herramientas terapéuticas que son seleccionadas de acuerdo a las necesidades del paciente.

¿En qué me puede ayudar?

Mejorar en profundidad tu alimentación, relación con la comida y el cuerpo, salud y bienestar. Además puede ser un tratamiento para diversos malestares o una herramienta para coolaborar en cuadros que están siendo tratados por otro tipo de medicina.

¿En qué consiste el Plan?

Tras una entrevista de evaluación donde se diagnostica tu constitución dóshica (biotipo) y los desequilibrios que son necesarios de tratar, recibirás en tu correo en los próximos 7 días tu plan de equilibrio personalizado que incluye una pauta de alimentación, rutinas, ejercicios y remedios naturales que son acordes a tu constitución y necesidades.

Incluye:

Sesión de evaluación y diagnóstico (60 min)

Plan de Equilibrio:

Plan de alimentación, recetario basado en plantas, rutinas, suplementos e información para el manejo de la ansiedad, que se envían al correo en un plazo de 4 días hábiles tras la evaluación.

Sesión de seguimiento (30 – 45 min)

Luego de 2 semanas de enviado el plan,  podrás realizar los ajustes necesarios y resolver nuevas inquietudes. Así mismo, podrás resolver tus dudas de manera fluida vía correo electrónico.

¿Dónde es?

Las sesiones se realizan de manera online a través de una video llamada.

¿Cómo realizo el pago?

Puedes realizar el pago con tarjetas de crédito bancarias/comerciales directamente aquí, o vía transferencia electrónica solicitando los datos al correo hola@espiranutricion.cl

¿Cómo pido hora?

Una vez realizado el pago serás redireccionado a la agenda electrónica para que agendes tu cita, o puedes agendar directamente aquí.

¿Cuál es el valor?

Programa Equilibrio

$58.000CLP

2 CONSULTAS

Programas Nutricionales